Descargo de responsabilidades
No recomendamos el uso de aceites esenciales como sustituto a la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos. La información de esta página web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica o tratar cualquier problema de salud o enfermedad.
Consulte con su médico si tiene alguna duda y nunca cambie los medicamentos o las prácticas curativas prescritas sin consulta previa con su facultativo.
La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico. La información relacionada con los beneficios de los aceites esenciales, no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.
Antes de utilizar un aceite pruebe una cantidad muy pequeña (menos de una gota) en alguna parte de tu cuerpo, como un brazo o una pierna, por si tuviese alguna reacción alérgica que desconozca. Nunca use aceites esenciales directamente sobre su piel, ya que los aceites esenciales puros son líquidos altamente concentrados y pueden causar daños.
Los aceites esenciales son solo para uso tópico e inhalación y no para ingestión, ya que son sustancias altamente concentradas. Busque el consejo de su experto en aromaterapia o profesional de la salud antes de elegir los aceites esenciales apropiados para su estado de salud.
Ir a Inicio