Devoluciones y cambios

Los productos adquiridos en www.ekala.pe podrían ser devueltos, cambiados o solicitar la devolución del dinero. Las condiciones son las siguientes:

  1. Si el/los producto/s adquirido/s no coincide/n con lo solicitado. Para ello debe de conservar una copia de la confirmación de su pedido original hecho en la página de www.ekala.pe.
  2. Si la entrega del/los producto/s se efectuara con más de 3 días del plazo de entrega, sin que haya recibido un aviso de nuestra parte que ha surgido un inconveniente. Dicho plazo se le dará en el mail de confirmación de compra.
  3. Si al recibir el pedido y verificarlo, alguno de los productos se encuentra en mal estado, abierto, dañado o usado. Es importante que la persona que reciba el pedido lo verifique, bien sea la que hizo el pedido original o la persona encargada de recibir la entrega. El mensajero deberá de constatar conjuntamente con la persona que recibe, que el pedido está conforme. Si alguna situación inusual ocurriera, favor de dejárnoslo saber a ventas@ekala.pe.
  4. Para pedidos del extranjero, el cliente deberá de comunicarse con nosotros a través de ventas@ekala.pe. Deberá dejarnos saber cuál es el inconveniente y de preferencia, al correo electrónico que nos haga llegar, se incluya una foto del o los productos recibidos. De llegar algún producto roto o dañado, podríamos devolver el dinero o en todo caso enviarle nuevamente el producto, previa constatación del defecto.
  5. De efectuarse una compra y esta fue aprobada en el momento que uno de nuestros productos quedara fuera de stock y sin antes haberlo publicado en nuestra página web, se enviará un correo al cliente dándole la opción de cancelar la compra (reembolso en cuenta) o esperar el plazo que demorará contar nuevamente con el producto.

De tener alguna duda, pregunta o inquietud, favor de comunicarse con nosotros escribiéndonos a ventas@ekala.pe.

Política de Cancelación:

Una vez realizada la compra a través de www.ekala.pe no se podrá anular o cancelar la misma. De haber cometido un error involuntario, el comprador deberá comunicárnoslo de inmediato a nuestro correo ventas@ekala.pe, posteriormente le haremos llegar la decisión a tomar.

Ir a Inicio