Libro de reclamaciones (Ley 29571)

De acuerdo a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, EKALA cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición. Siga los pasos indicados a continuación:

  1. Descargue aquí el archivo Excel “Libro de Reclamaciones” AQUÍ.
    Guarde el archivo de Excel en su computadora.
    Complete todos los datos solicitados en el formulario.
    Envíenos el documento Excel, debidamente completado a: ventas@ekala.pe y coloque en el Asunto: RECLAMO o QUEJA – NOMBRES Y APELLIDOS.

Definiciones:

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

La formulación del reclamo o queja, no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.

Conforme a la circular G/184-2015 SBS, el plazo de atención de reclamos o quejas por parte nuestra, es de 30 días calendario. Dicho plazo podrá extenderse de manera excepcional, dependiendo de la complejidad de la solicitud, lo cual le será informado oportunamente a través de un correo electrónico que se le enviará a la dirección electrónica proporcionada en el documento.

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