Un problema común…
Si eres una de las millones de personas que sufren migrañas en los los diferentes países, entonces sabes que encontrar un tratamiento o tip efectivo es similar a detectar un unicornio.
Los medicamentos recetados no siempre funcionan, especialmente después de que se presenta una migraña en toda regla, sin embargo, estos remedios naturales para la migraña que usan sustancias que ya tiene en casa pueden ayudar a aliviar el dolor y mejorar su salud.
El clima como disparador de migraña…
He sufrido de migrañas desde que tenía 6 años, y he tenido tres en la última semana gracias a una rara arremetida de clima lluvioso en Los Ángeles. Debido a que las migrañas pueden ser insoportables , estoy dispuesto a intentar prácticamente cualquier cosa para eliminar las náuseas intensas, el dolor de cabeza y cuello y la sensibilidad a la luz y al sonido.
Casi he diseñado mi vida para tratar de no contraer una migraña. Y, aunque puedo controlar mi entorno (la mayoría de las veces), no puedo controlar el clima, que es un gran disparador para mí.
Otras causas…
Según la Clínica Mayo, otros desencadenantes comunes de migraña incluyen:
- Cambios hormonales en las mujeres.
- Aditivos alimentarios.
- Ciertos tipos de alimentos.
- Alcohol.
- No dormir lo suficiente
- Dormir demasiado.
- Estrés
- Olores fuertes.
- Mucha luz.
- Ruido.
Mientras tomo un medicamento de rescate, a veces simplemente no es suficiente, y con los años he desarrollado un arsenal de remedios caseros que ayudan a mitigar mi dolor de migraña. Si estás buscando algo de alivio natural de tus migrañas, esta es una de las cosas que puedes probar que pueden hacer que tu dolor de migraña sea un poco menos horrible.
Aceites esenciales que alivian el dolor…
En los últimos años, no he salido de mi casa sin aceites esenciales en mi bolso. Algunos de mis favoritos no solo pueden ayudar a disminuir los síntomas de la migraña, sino que también pueden detener una migraña antes de que comience. Uno de los que me ha ayudado esta semana es un aceite que frotas en la frente, el cuello, las sienes e incluye aceite de:
- Menta.
- Cáñamo.
- Cártamo.
- Eucalipto.
- Romero.
Cómo lo uso…
Pon un toque en el paladar y frota algunas en las sienes para obtener los mejores resultados. Además, tener menta en la mano es útil si encuentras un olor que desencadena una migraña. Al frotar el aceite debajo de la nariz, puede reducir sus posibilidades de desarrollar una migraña en toda regla.
FUENTE: blastingnews.com