Información:
El Coach es un acompañamiento. A diferencia de lo que la mayoría piensa, estas sesiones no deben ser entendidas como si se tratase de un entrenador que te dice lo que tienes que hacer, sino, como un momento donde, como si estuvieses en un carruaje, tú tomas las riendas para hacerte cargo de dónde estás ahora y hacia dónde quieres ir. Cada situación tiene soluciones que puedes encontrar aprovechando tus propios talentos, habilidades y recursos. Todos contamos con ellos, pero a veces, nos ofuscamos o nublamos por lo que nos sucede en el entorno y nos hace pensar que no podemos conseguir algo cuando en verdad sí podemos. Como coach, no tomaré las decisiones por ti, pero sí te ayudaré, a través de preguntas reflexivas, a mirar distintas situaciones desde distintos ángulos para que encuentres tus propias soluciones.
Con estas sesiones conseguiremos estar más en el aquí y en el ahora, para no permitir que te turbe toda la información de tu pasado.
Juntos, identificaremos las dificultades que sientes que están afectando tu hoy. Durante cada sesión te acompañaré a tomar conciencia de lo que te está pasando, a descubrir y acceder a un mayor número de opciones que te permitan aprovechar al máximo tu potencial y convertir esa conciencia en acción.
- El Coaching se puede aplicar al tema personal, profesional, comercial y de relaciones.
- Estas sesiones están dirigidas a todas las personas a partir de edad adolescente.
- El número de sesiones depende del ritmo de avance que demos hacia la solución, que depende de cada persona.
- Estas sesiones están a cargo de Erika Eberhardt. Puedes ver más información en el siguiente enlace: Más información.
Horario de consultas:
- De martes a jueves: 4 p.m. y 5 p.m.